Los gremios que representan a los trabajadores de la Dirección Nacional de Vialidad manifestaron su rechazo al proyecto del Gobierno nacional que propone la disolución y reconversión de ese organismo. Desde la Federación del Personal de Vialidad Nacional (Feprevina) advirtieron que la iniciativa “está floja de papeles” y podría rozar la ilegalidad. La decisión del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí