En el marco de la visita del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Juan Cabandié, entrevistamos al Secretario de Ambiente de la provincia Juan Carlos Scotto quien remarcó el trabajo articulado entre la nación, provincia y los municipios. «Quiero agradecer la presencia del ministro, venimos trabajando no solamente en los temas vinculados…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí