En un reciente pronunciamiento, el gobernador Martín Llaryora expresó la necesidad de fortalecer el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en lugar de debilitarlo. Llaryora señala que quienes toman decisiones sobre políticas agropecuarias deberían acercarse al campo, recorrer las tierras productivas y escuchar a los productores. Según su perspectiva, esta conexión es fundamental para comprender…
Llaryora reclama por el fortalecimiento del INTA





