Lo anunció la ministra de Salud Carla Vizzotti. El acuerdo es con laboratorios de las provincias de Córdoba, Río Negro, Santa Fe y San Luis. La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, firmó este viernes con cinco laboratorios públicos de las provincias de Córdoba, Río Negro, Santa Fe y San Luis convenios interadministrativos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí