Funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia compartieron las políticas que se llevan a cabo en la Provincia. La apertura estuvo a cargo de Adolfo Pérez Esquivel y el cierre fue de Estela de Carlotto. El plenario se concretó en Buenos Aires y lo encabezó el Secretario Nacional de DD.HH. Horacio Pietragalla….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí