La medida de fuerza es la segunda contra el gobierno de Javier Milei. La implementación de un programa ultraliberal y sus consecuencias en el empleo, unificó a todo el campo sindical cordobés. La medida de fuerza es la segunda contra el gobierno de Javier Milei, tras el paro realizado el 24 de enero, a poco…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí