La Municipalidad informó la instalación de dos Estaciones de «Puntos Limpios» para la separación de residuos secos. Los mismos están ubicados en la Calle Lucio V. Mansilla casi esq. San Martín y sobre calle Francisco Ferrero, sobre El Caldén. En los próximos días se instalarán dos nuevas estaciones. En cada uno de los recipientes se podrá…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí