La Asociación de Graduados y Docentes (AGD) convocó una asamblea en la que se decidió, por unanimidad, iniciar un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para el próximo lunes 19 y martes 20 de mayo. La medida responde a la creciente preocupación por las condiciones laborales de los docentes en…
Paro de Docentes de la UNRC





