El incremento fue autorizado por el Ersep, en su Resolución Número 60, publicada en el Boletín Oficial. Las empresas justifican el aumento por las actualizaciones del IPC, el Convenio Colectivo de Trabajo de la Aoita y el precio del combustible. Desde este sábado, los pasajes de transporte interurbano de la provincia sufrirán un incremento de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí