El incremento fue autorizado por el Ersep, en su Resolución Número 60, publicada en el BoletÃn Oficial. Las empresas justifican el aumento por las actualizaciones del IPC, el Convenio Colectivo de Trabajo de la Aoita y el precio del combustible. Desde este sábado, los pasajes de transporte interurbano de la provincia sufrirán un incremento de…
Desde este sábado, aumenta hasta un 5,46% el boleto del transporte interurbano





