Con la participación de más de 30 mil personas durante toda la semana, culminó la exitosa 3° edición del Otoño Polifónico en un Anfiteatro Municipal repleto. El escenario del Parque Sarmiento brilló en la última noche del festival con la presentación principal de los consagrados artistas Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Estuvieron presentes el…
Otoño Polifónico 2022: participaron más de 30 mil personas durante todo el festival





