El vicegobernador Manuel Calvo participó hoy del encuentro empresario entre Argentina y Brasil, que se desarrolló en el salón del Bicentenario de Casa de Gobierno y que contó con la presencia del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Durante el acto los presidentes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación Nacional…
Calvo celebró el acuerdo entre la Unión Industrial Argentina y la Confederación Nacional de Industria de Brasil





