Se trata del aumento del 35% en la Tarjeta Alimentar para beneficiarios del «Plan Argentina contra el hambre». Comenzará a liquidarse a partir de mayo. El Gobierno oficializó este martes el aumento del 35% de los montos de la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios del «Plan Argentina contra el hambre». La medida fue publicada en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí