En una reunión de gobernadores y dirigentes justicialistas, se resolvió convocar a la movilización que se realizará este miércoles a las 14 para repudiar la condena en la Causa Vialidad. “Por Argentina vamos a Plaza de Mayo”, expresa la convocatoria. En una reunión de gobernadores y dirigentes justicialistas, realizada en la sede nacional del Partido…
Dirigentes del PJ, gremios y organizaciones sociales marcharán a Plaza de Mayo por CFK





