En el marco de la inauguración del nuevo polo educativo Dr. René Favaloro en Coronel Moldes, entrevistamos al vice intendente Gustavo Argüello. «Hemos llegado a la etapa que todos querÃamos, que era poder ponerlo en funcionamiento, darle la habilitación definitiva, ahora arranca este camino con un abanico de posibilidades que tiene que ver con capacitación…





