En el marco de la inauguración del nuevo polo educativo Dr. René Favaloro en Coronel Moldes, entrevistamos al vice intendente Gustavo Argüello. «Hemos llegado a la etapa que todos queríamos, que era poder ponerlo en funcionamiento, darle la habilitación definitiva, ahora arranca este camino con un abanico de posibilidades que tiene que ver con capacitación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí