El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el titular de la empresa de telecomunicaciones del Estado (Arsat), Matías Tombolini, suscribirán este jueves en la ciudad de Ushuaia un convenio para poner en marcha un plan de conectividad integral destinado a proveer de Internet a la totalidad de las escuelas de gestión pública del país. La…
Nación invertirá US$ 400 millones para que todas las escuelas tengan Internet





