Así lo manifestó Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación, luego de anunciar que se eliminó «el área y el ministerio que se dedica a la vivienda». Cabe recordar que el programa Procrear, mientras existió, entregó más de 500.000 viviendas en todo el país. «No creemos que el Gobierno nacional deba construir casas, por lo tanto, eliminamos…
No más plan nacional de vivienda: «No creemos que el Gobierno nacional deba construir casas»





