Compartieron un diagnóstico de la situación social y productiva de la región centro. La vicegobernadora entregó un aporte a Bomberos Voluntarios y recorrió obras en el hospital local. La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, se reunió en la localidad de La Playosa con intendentes y presidentes comunales de los departamentos General San Martín y Tercero…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí