Para el ministro de Salud, Diego Cardozo, “Córdoba es la primera y la única provincia que tiene un estudio de este tipo, con datos concluyente». El ministro de Salud, Diego Cardozo, y la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, presentaron los resultados preliminares de la experiencia que realiza la provincia con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí