El Presidente se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Federico Susbielles, para interiorizarse del operativo de emergencia. «Frente a eventos adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros mismos», señaló a la prensa. El presidente Javier Milei viajó este domingo a BahÃa Blanca, donde se reunió con el gobernador…
Milei recorrió BahÃa Blanca junto a varios ministros





