El Presidente se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Federico Susbielles, para interiorizarse del operativo de emergencia. «Frente a eventos adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros mismos», señaló a la prensa. El presidente Javier Milei viajó este domingo a Bahía Blanca, donde se reunió con el gobernador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí