Acompañado por la dirección del nosocomio, el gobernador supervisó los trabajos de infraestructura que permitirán convertir a este nosocomio en un Centro de Alta Complejidad. Se mejorarán las prestaciones existentes, incrementando la cantidad de camas e incorporando nuevos servicios. También anunció el aporte de $60 millones para la compra de una nueva ambulancia. El gobernador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí