En el marco del “Mes de las Mujeres y Diversidades”, se presentó esta mañana en el Salón Auditorio del Palacio Municipal el cronograma de actividades que se desarrollarán durante todo el mes. “El objetivo es visibilizar la agenda de género, destacando y rescatando los aportes que hacemos las mujeres y diversidades en cada una de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí