El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el próximo martes 23 de abril, día en el que habrá asueto académico y administrativo desde una hora antes del inicio de la movilización. Participarán todos los claustros. Se estima que esta medida de fuerza se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí