A través de las gestiones del Intendente Aldo Etcheverry, se está trabajando junto a Vialidad Provincial en la rotonda de ingreso a la localidad. Aunque este tramo es responsabilidad de la Provincia, el Municipio eleva informes y pedidos permanentemente. «El objetivo es claro: contar siempre con un acceso seguro para todos», informaron desde el municipio….
Mejoras en el acceso a Alejandro Roca





