La Municipalidad informóp que quedó finalizada la obra de la nueva sala/aula y baterias de baños para niños y niñas en el Jardín de Infantes «Fray Moises Alvárez», con una inversión cercana a los $ 4.500.000 la cual fue financiada a través del Programa Aurora del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Esta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí