En el marco de un proyecto de arbolado urbano que la municipalidad lleva adelante junto al C.E. San Luis y la Escuela Nocturna San Juan Bosco, entregó arboles a los ciudadanos. Se entregaron el pasado viernes de manera gratuita, en la explanada de la Terminal de Ómnibus, ejemplares de fresnos, para que los vecinos puedan…
Mattaldi: la municipalidad entregó árboles a los vecinos





