En el marco de un proyecto de arbolado urbano que la municipalidad lleva adelante junto al C.E. San Luis y la Escuela Nocturna San Juan Bosco, entregó arboles a los ciudadanos. Se entregaron el pasado viernes de manera gratuita, en la explanada de la Terminal de Ómnibus, ejemplares de fresnos, para que los vecinos puedan…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí