El coordinador del Área de Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Simón, firmó un acuerdo en Buenos Aires para sumar a Achiras a «La Noche del Turismo». En el marco del lanzamiento de la 1° edición de la Noche del Turismo, organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí