Por Flavio E. Buchieri. Dr. en Economía. Profesor, investigador y consultor. Director Ejecutivo de El Club de Negocios. www.flaviobuchieri.com La inflación es un instrumento que utilizan los gobiernos para financiar un déficit fiscal que, casi siempre, es explicado por un aumento del gasto público y/o una caída en la recaudación de impuestos. Y esto acontece…
“Indexar como sinónimo de desestabilización: ¿El inicio del camino a la hiperinflación?”





