Siguen en marcha las visitas institucionales a la Central de Monitoreo de Río Cuarto que depende de la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana, con el objetivo de que se pueda conocer de primera mano el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad. En ese marco, ahora fue el turno de los integrantes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí