Siguen en marcha las visitas institucionales a la Central de Monitoreo de Río Cuarto que depende de la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana, con el objetivo de que se pueda conocer de primera mano el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad. En ese marco, ahora fue el turno de los integrantes…
Más instituciones visitan la Central de Monitoreo: ahora fue el turno de UEPC





