El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Ambiente y Economía Circular finalizó el 2024 destacando la plantación de más de 250.000 árboles autóctonos, a través del programa Más Flora Cordobesa, una iniciativa que tiene como objetivo conservar la biodiversidad y la restauración de los ecosistemas nativos de la provincia de Córdoba. Para esto, la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí