Según se informó, el espacio coordinado por el COPEC, integra a los tres poderes del Estado, universidades, intendentes y fuerzas especializadas para promover una política pública frente al avance del narcotráfico. Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, se oficializó este lunes en un acto celebrado en el Centro Cívico la puesta en marcha de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí