Fueron dos ciclos con actividades recreativas y deportivas en Córdoba capital y el interior provincial. Se realizó una jornada con la familia para dar por finalizada la temporada. Más de 3.000 niños de entre 4 y 14 años participaron de las actividades que el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí