Desde la Municipalidad informaron que llevan adelante importantes inversiones para restaurar diversos sectores de la Terminal de Ómnibus. El municipio de Huinca Renancó, anunció que realizan importantes inversiones para restaurar diversos sectores de la Terminal de Ómnibus. Entre ellos se destaca la refacción de los sanitarios que ahora lucen con renovado material y colores negros….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí