En el marco del Plan de Vacunación implementado por el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2, donde ya se vacunaron más de 165 mil personas contra el COVID-19. En la oportunidad, el Intendente destacó el funcionamiento del vacunatorio municipal. “Ya alcanzamos al 96% de la población con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí