En este importante ingreso a la ciudad se ejecutan obras de repavimentación y la construcción de desagües pluviales. Los trabajos ya tienen un avance del 70%. El gobernador Martín Llaryora supervisó las obras de revalorización de la avenida del Libertador General San Martín, uno de los ingresos más importantes de la ciudad de Alta Gracia….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí