El intendente de Córdoba dio la bienvenida a las autoridades surgidas de las elecciones en centros vecinales y destacó que al 50% lo presidirán mujeres. El intendente Martín Llaryora presidió ayer el acto de pre-asunción de las autoridades que resultaron electas y encabezarán centros vecinales y comisiones de vecinos en el período 2023-2024. El evento,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí