Luego de más de ocho décadas de espera, se concretó un hecho trascendental para el desarrollo del sur del departamento Calamuchita: la apertura de sobres para la construcción de una nueva línea de media tensión y un moderno centro de distribución eléctrica en Embalse. La obra, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí