La inversión provincial asciende a cerca de 450 millones de pesos. Los trabajos beneficiarán a más de 20 mil habitantes de la ciudad. El secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Edgar Castelló, supervisó en la ciudad de Marcos Juárez la construcción del “Nuevo conducto principal de desagüe pluvial cuenca centro-oeste”, que beneficiará a 20.240…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí