La Municipalidad informó los avances en la obra de lo que será el nuevo Playón Social y Deportivo, el cual se ubicará en el barrio La Carmencita. Además del polideportivo, el predio contará con juegos recreativos para que disfruten los niños del lugar. La inversión supera los 40 millones de pesos. El proyecto se ejecuta con fondos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí