El jefe de Gabinete destacó las modificaciones en el área y afirmó que Argentina «es una potencia energética». «Se están dando cambios en el área de Energía consensuados con el presidente de la Nación. El ministro está conformando un equipo de hombres y mujeres impecable», expresó Manzur, al ingresar a la Casa Rosada, en referencia…
Manzur: los cambios en Energía «generan muchísimas expectativas»





