La Municipalidad realizó un evento para celebrar los 120 años de la localidad. La noche brilló con música y talento en la Sociedad Italiana donde estuvieron presentes el intendente Aldo Etcheverry, junto a la Legisladora Graciela Bisotto y jefes municipales de la región. Además, actuaron Don Hilario y la Niña del Monte Orquesta, Alejandro Cofré,…





