Ambos mandatarios ratificaron la unidad y la integración entre Argentina y Brasil, y hablaron del financiamiento para el comercio exterior. El presidente Alberto Fernández recibió este lunes en Brasilia de las manos del mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, la más alta condecoración brasileña para las personalidades extranjeras, la Orden Nacional ‘Cruzeiro do Sul’….
Lula entregó la mayor condecoración brasileña al presidente Fernández





