El presidente de Brasil arribó este domingo al país para participar de la Cumbre de la organización regional. Se reunirá con su par argentino y con Cristina Fernández. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó en la noche del domingo y fue recibido en el Aeroparque Metropolitano por el canciller Santiago Cafiero….
Lula en Argentina: participará de la Celac y se reunirá con Alberto y CFK





