El presidente de Brasil arribó este domingo al país para participar de la Cumbre de la organización regional. Se reunirá con su par argentino y con Cristina Fernández. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó en la noche del domingo y fue recibido en el Aeroparque Metropolitano por el canciller Santiago Cafiero….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí