El 75% de los establecimientos ya cuenta con estos dispositivos. El gobernador Llaryora encabezó el acto donde 239 escuelas de toda la provincia recibieron sus netbooks.   El gobernador Martín Llaryora encabezó una nueva entrega de netbooks a instituciones educativas de Córdoba, en el marco de la política educativa provincial que promueve la inclusión digital…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí