El plenario de secretarias y secretarios generales de la Unión de Educadores de la Provincia resolvió activar los mecanismos de consulta del gremio. Durante toda la semana se cumplirán asambleas informativas en los departamentos y en las escuelas serán de una hora por turno. Tal como se había anunciado, el Gobierno provincial acercó este lunes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí