El plenario de secretarias y secretarios generales de la Unión de Educadores de la Provincia resolvió activar los mecanismos de consulta del gremio. Durante toda la semana se cumplirán asambleas informativas en los departamentos y en las escuelas serán de una hora por turno. Tal como se había anunciado, el Gobierno provincial acercó este lunes…
Los docentes de Córdoba recibieron una nueva propuesta salarial y será discutida en asambleas





