Con el objetivo de impulsar el transporte urbano, el intendente Eduardo Accastello mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Marcelo Rodio. De la instancia también participaron representantes de centros de estudiantes y funcionarios de la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Tecnológica Nacional. La jornada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí