La Municipalidad de Los Cóndores dio a conocer que culminó la obra de refacción y puesta en valor de la terminal de Ómnibus que implicó una inversión genuina de $7.000.000. La obra de la Terminal de Ómnibus consistió en la refacción de instalaciones sanitarias, pintura total del edificio, refuncionalización de iluminarias, remoldelación de equipamiento, restauración…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí