El Gobierno provincial ha anunciado la aprobación de la reestructuración de la planta de Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial en una única etapa, lo que representa un avance significativo para los trabajadores. Esta medida, fruto del trabajo conjunto con autoridades, permitirá ascensos en todas las categorías, con un enfoque especial en las posiciones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí