El ministro de Gobierno y Seguridad participó en el encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner. Se firmó un convenio específico para el abordaje del cibercrimen. El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; junto al secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y la jefa de la Policía, Liliana Zárate Belletti; participó de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí