En el marco del Día de la Madre Tierra, se llevó a cabo el taller «Forestando mi Lugar» en Huanchilla, que forma parte del programa «Mi árbol… mi Futuro». Esta actividad involucró a estudiantes de 4to y 6to año del Instituto Superior de Huanchilla (ISH), en colaboración con el Área de Ambiente y Desarrollo Sostenible…
Huanchilla: el municipio y los centros educativos llevaron a cabo el taller “Forestando mi Lugar”





