La municipalidad de Jovita participó en el Networking Circular, un evento organizado por el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, junto a la Municipalidad de Río Cuarto y el Centro Empresario CECIS de Río Cuarto. Este encuentro sirvió como un espacio de intercambio y colaboración en el que diversas empresas líderes compartieron sus experiencias y…
Jovita en el Networking Circular





